ES
0

Inicio / Política de Calidad

La Dirección de Lana Sarrate, S.A. expresa su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015; así como con la búsqueda de la mejora continua de su eficacia.
El sistema de gestión de la calidad debe abordar los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos, y debe demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos técnicos y de calidad del cliente, y los legales y reglamentarios aplicables.
La toma de conciencia sobre la satisfacción del cliente y la mejora continua debe presidir la tradición de compromiso de Lana Sarrate con el cliente. Este valor añadido, cercano y experto, implícito en nuestra gestión comercial, debe incluir asesoramiento técnico en fase de pre-oferta, soporte para la correcta instalación, puesta en marcha y utilización de los equipos.
Los procesos de la Empresa, con sus objetivos, indicadores y responsables, están dirigidos a conseguir el aumento de su eficiencia y de la satisfacción del cliente a través de la mejora continua, aprovechando todas las ideas que redunden en mejorar los procesos, reduciendo errores y costes.
La Dirección pide a todos los empleados que actúen de forma íntegra y ética.
La Dirección pide a todos los empleados que tengan en cuenta las normas de prevención de riesgos laborales.
Esta política de calidad está publicada para ser conocida por toda la plantilla y se revisa y mantiene en el informe anual de revisión del sistema por la Dirección.

Carlos Lana Linati

Director General

 

Barcelona, 6 de marzo de 2017

 

Ver certificado de calidad

Acabas de añadir este producto al comparador.

Cuando hayas añadido un segundo producto podrás acceder al comparador en el acceso directo en el menú superior.