Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La Dirección de Lana Sarrate, S.A. expresa su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015; así como con la búsqueda de la mejora continua de su eficacia.
El sistema de gestión de la calidad debe abordar los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos, y debe demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos técnicos y de calidad del cliente, y los legales y reglamentarios aplicables.
La toma de conciencia sobre la satisfacción del cliente y la mejora continua debe presidir la tradición de compromiso de Lana Sarrate con el cliente. Este valor añadido, cercano y experto, implícito en nuestra gestión comercial, debe incluir asesoramiento técnico en fase de pre-oferta, soporte para la correcta instalación, puesta en marcha y utilización de los equipos.
Los procesos de la Empresa, con sus objetivos, indicadores y responsables, están dirigidos a conseguir el aumento de su eficiencia y de la satisfacción del cliente a través de la mejora continua, aprovechando todas las ideas que redunden en mejorar los procesos, reduciendo errores y costes.
La Dirección pide a todos los empleados que actúen de forma íntegra y ética.
La Dirección pide a todos los empleados que tengan en cuenta las normas de prevención de riesgos laborales.
Esta política de calidad está publicada para ser conocida por toda la plantilla y se revisa y mantiene en el informe anual de revisión del sistema por la Dirección.
Carlos Lana Linati
Director General
Barcelona, 6 de marzo de 2017